Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y ahora qué?Que será de mi?

(06 May, 2025, 02:11 AM)Moebius escribió:  
(05 May, 2025, 08:20 AM)YEIKOBNEW escribió:  Y esto os ha alejado de creer en un ser superior?
Un Dios?Un creador?

O esto os hace agnósticos?
Nuevas creencias?Investigación?

.....en fin...tantas preguntas

Gracias Wilson

Te han dado muy buenos consejos; en mi caso voy a decirte lo que me funciono bien.

Primero fue dejar de usar el nombre de Jehova. Poco importa si eres creyente o no, solo que a dios le llames simplemente DIOS, pero no Jehova.
Porque el nombre de Jehova ira siempre ligado a la mentira de la secta. Dejalo de usar, de esa manera lo iras desligando y solo te centraras a Dios simplemente.
Piensa y medita del porque entre los testigos la palabra mas usada es precisamente Jehova. Como un martilleo constante en nuestra mente.
Dios es (o debe de ser) otra cosa mucho mas grande que solo un nombre. Digan lo que digan.

Y segundo es que dejes de usar la Biblia de la secta. No sirve para nada...esta 100% manipulada y leerla es un lazo que no te dejara libre.
Lee otra traduccion, y notaras la gran diferencia.

Y date tiempo para todo ello.

Es una de las cosas que estoy haciendo,el coger otra traducción y nada de comparar,sólo leerla.

Hay cosas que me van chocando y las analizaré más adelante.

Si que es cierto que me niego a creer que no hay un creador,que estamos aquí por azar o sin motivo aparente.

Somos seres inteligentes y con grandes capacidades;no creo que estemos aquí por que sí.

También me cuesta muchísimo creer que estamos solos aquí en este vasto universo...me niego a creer eso.

En fin,un barullo de cosas en mi cabeza.
Perdón por el tostón y mil gracias por los consejos de cada uno de vosotros.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YEIKOBNEW.
Responder

Mensajes en este hilo
Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 05 May, 2025, 02:24 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por WilsonLemus - 05 May, 2025, 07:57 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 05 May, 2025, 08:20 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Key_Engineer_4013 - 05 May, 2025, 12:05 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Moebius - 06 May, 2025, 02:11 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 06 May, 2025, 08:49 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por OSDAVID - 05 May, 2025, 09:50 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por DeadJPool - 05 May, 2025, 06:43 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Amatheos - 06 May, 2025, 06:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)