07 May, 2025, 10:50 AM
(06 May, 2025, 12:01 PM)Key_Engineer_4013 escribió:(05 May, 2025, 10:47 PM)Pablo Lopez M escribió: Pos entiendo que don Geovas interviene solo cuando hay una conveniencia para el, "mueve los asuntos para que su proposito se cumpla" es la muletilla TJ. Y lo demas le importa un rabano. Que se mueran sus subditos con el consiguiente sufrimiento de los relacionados es lo que menos le importa. Eso esta mas que demostrado. Si en la antiguedad no le importo matar a niños, mujeres y ancianos indefensos, pero si robarles sus articulos de lujo y joyas (que conveniente no?) por el simple hecho de no servirle, le importara acaso los que si le sirven? los hechos demuestran que no.
Por eso que ocurran estos hechos afectando a los mismos TJ es de lo mas normal en la vida, simplemente porque en ese momento quiza su dios no tenia tiempo para ellos porque estaba haciendo lo que dice 1 Reyes 18:27
Toda la vida de un tj se basa en la sugestion.
Te va bien? Dios de está bendiciendo.
Te va mal? Se más espiritual y saldrás.
Te vas y te va mal? Es que te fuiste con el diablo
Te vas (o te echan) y te va bien? Vete a saber lo que está haciendo cuando no vuelve
Vuelves? Porque en el mundo no hay nada bueno.
Se pone muy malito un viejito de la congre? Oremos por él
Sale del hospital? Dios escuchó nuestras súplicas
Se muere? No pasa nada, se ganó el paraíso.
Dudas? Dejas de comentar? No eres activo? Es un hermano débil espiritualmente.
Se espiritual! Estamos en el fin del fin de los ultimisimos días!
Una dana, mueren más de doscientas personas, estaba predicho estas cosas pasarían en el fin del fin.
Se va la luz. Oh dios mío! Tenéis todos la mochila??
Así hasta el infinito...
Me gustó mucho tu respuesta y tienes razón parece que para todo hay una respuesta, si es así siempre van a ganar no importa lo que pase siempre hay una explicación "lógica" si algo bueno pasa siempre es gracias a Dios y si algo malo pasa el no tuvo nada que ver, que sencillo!
Ojalá todo fuera así de fácil y con esa lógica
No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante
- DeadJPool