Hace 9 horas
(Ayer, 08:26 PM)DeadJPool escribió: Me parece curioso algo que estuve pensando los últimos días, han hablado mucho de la expulsión últimamente y me hicieron recordar algo que me pasó cuando hubo el cambio de poderle hablar brevemente a las personas (por cierto que novedad, tener el derecho de hablar con quién se me plazca), después del anuncio obviamente se empezó a rumorear, muchos conocidos y familiares decían, que bonito cambio, que amoroso, y sobre todo lo que más resalta, "A mí siempre me pareció una medida muy estricta" eso me hizo sobresaltar, ¿¡Espera qué!? ¿Estas personas están aceptando que estaban inconformes con una pauta de la WT? Claro irónicamente les hubiera dicho: "¿Cómo te atreves a criticar un mandato divino que durante años aceptamos como verdad absoluta?". Pero claro, también hay que dejarlos desahogarse sobre ese nudo que han tenido durante años.
Unos meses antes del anuncio estuve predicando con un hermano, entramos a una cafetería y justo estaba un hermano expulsado, obviamente mi compañero no lo saludo e ignoró su presencia durante toda la estadía en aquel lugar, haciendo de eso un muy incómodo refrigerio, por otro lado, yo le sonreí lo saludé con la cabeza y me senté con tranquilidad. Después del anuncio ese expulsado vino a una reunión, que sorpresa cuando mi compañero le dió la bienvenida al salón, con esto no quiero decir que aquel hermano fue un hipócrita, estaba obedeciendo las instrucciones, pero saquen ustedes las conclusiones, creo que deja claro lo que significa manipulación.
En fin, les dejo espacio para que comenten, ¿Conocen algún otro caso en el que los hermanos han reconocido que la WT estaba equivocada? ¿Creen que actualmente hay alguna incormidad general entre los testigos por una tema en específico? Los estaré leyendo
Desde luego que hay inconformidad, cuando salió el tema de poder hablar, bueno más bien saludar y si hay que hablar es para invitarlo a volver (un leve maquillaje para sus juicios). Algunos hermanos dijeron qué que bien que les parece más amoroso, luego salió el tema de los cumpleaños, éramos todos con hijos pequeños, todos estábamos de acuerdo en que no entendemos porqué los cumpleaños no, osea hay desacuerdo, igual pasá con la ropa que se elije para socializar por ahí, que también ha Estado en nuestros temas de conversación.
También la Navidad, especialmente papa noel para los niños.
Haber hay, sólo que se expresa muy en confianza.