Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No cuestiones nada - Sección analítica

(Ayer, 01:19 AM)Luz Oscura escribió:  No es exactamente ropa, sino cabello en mi caso.

Me gusta utilizar el cabello relativamente largo. Venga, larguísimo para un corte convencional de uniformado, pero corto en comparación a hombres que REALMENTE se lo dejan largo.

No tienes idea del furor que me dio cuando un ancianete desubicado me dice que cuándo me voy a cortar el cabello. Y cuando me salga de la po... O a ver, acaso me puede mostrar con la biblia por qué considera que tengo el cabello largo?...

El tema del pelo largo ha creado polémica con los jóvenes en los setenta y ochenta. Yo discutía mucho en mi "adolesrebeldía" por el pelo largo. Había un par de ancianos que me marcaban implacablemente. Lo que yo he visto tras 50 años en la "berdad" es que, finalmente, los que llevan pelo largo terminan dejándoselo corto... transigen porque la edad los "obliga" a hacerlo...
Últimamente nadie lleva el pelo largo, y si lo llevan, es algo residual... Nunca saldrás en una asamblea con el pelo largo, y en la "congre" depende los ancianos que te toque.
Con el tema de las barbas, sí, barbas, no... (ahora ya, sí, pero...), el tema del pelo largo ha quedado en un plano muy discreto. Si alguien lo lleva es porque en su congregación se le tolera, pero no lo verás en ningún lugar de "responsabilidad".

Además, hay formas subliminales de decirte que te lo cortes... "no te queda bien tan largo", "estarías mejor con el pelo corto", "¡Qué bien estás con el pelo tan recortadito!"... Todo eso lo dicen principalmente, las hermanitas (esposas de ancianos y otras cacatúas) para que te cortes el pelo y ya...

Mejor harían metiéndose en sus asuntos...

Yo me estoy planteando dejarme coleta a mis sesenta y tantos... tengo abundante pelo aún... envidia de muchos. Lástima que mi mujer no quiere y la paz familiar es sagrada

kunta
[+] 2 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)