Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Austeridad en las asambleas regionales

Pues acá todavía no empiezan las AR así que no tengo ni las más remota idea de cómo le harán. Lo que si te puedo decir, por experiencia de mi esposa que ha ido a las asambleas, es que hoy por ejemplo el departamento de contabilidad, al menos en el área de las cajitas, ya no son hermanos los que las tienen bajo su cuidado, hoy son hermanas las encargadas. Y en la asamblea regional del año pasado ahora que me acuerdo, no en todas las áreas, pero al menos en la de necesidades especiales (la zona conocida coloquialmente como para los hermanos viejitos) había hermanas como acomodadores.

Así que sí, hay una escasez de personal masculino muy seria en el pueblo que se ofrece de buena gana. Hasta en las congregaciones: hace poco me contó mi esposa que se dio el anuncio que el viajante había dado la autorización para usar a varones publicadores no bautizados para pasar micrófonos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

Mensajes en este hilo
Austeridad en las asambleas regionales - por Anciano Señalado - Hoy, 12:26 AM
RE: Austeridad en las asambleas regionales - por gabby85wfwf - Hace 11 horas
RE: Austeridad en las asambleas regionales - por Nathan Knorr - Hace 9 horas
RE: Austeridad en las asambleas regionales - por gabby85wfwf - Hace 9 horas
RE: Austeridad en las asambleas regionales - por CATALAN - Hace 10 horas
RE: Austeridad en las asambleas regionales - por Fortion Bare - Hace 8 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: elvergatario6775, 1 invitado(s)