21 May, 2025, 06:55 PM
(21 May, 2025, 05:12 PM)Pablo Lopez M escribió:(19 May, 2025, 10:22 AM)Nathan Knorr escribió:(19 May, 2025, 09:14 AM)gabby85wfwf escribió: No inventes... Testigos de Jehová con chalecos y cascos??? ????? Me encantaría ver eso.
Es la ciudad de México tan peligrosa como para eso? Si usan chalecos y cascos usan tambíen armas? Dime qué no.
Dónde está la protección divina cuando más la necesitamos?
Pues son chalecos y cascos de EPP, ahora al trabajar en lo relacionado al montaje y desmontaje de las AR se pide el uso de EPP básico, el mismo que te pide cualquier empresa para ingresar a sus instalaciones, no entiendo la relación entre el uso de EPP y estar armado. Recordemos que a la WT le encanta la mano de obra gratuita, lo de menos es brindarles un curso básico de seguridad en el trabajo, aunque claro el EPP corre por cuenta de tu bolsillo.
Por aqui, esos materiales son de propiedad de la sucursal y se los prestan a los voluntarios que sirven en las asambleas, son de uso obligatorio porque asi lo manda la ley. No es comun que uno mismo lo tenga que comprar para usarlo en el evento, los hay de todos los tamaños en el almacen del salon de asambleas. Lo de las donaciones, como ya casi no se usan caja itinerantes no es necesario reclutar voluntarios para ello, apenas se requiere de hermanos varones con perfil de orangutan para que recojan el dinero en los tiempos asignados de las cajas empotradas, nunca se ha usado a hermanas para ello, hasta que surja la necesidad digo yo.
Te corrijo en eso del equipo de protección personal, resulta que, para este caso específico del departamento de "seguridad", los hermanos tuvieron que comprarse su equipo. En la congregación así fue, aunque algunos ya lo tienen porque también para el mantenimiento del Salón se les recomienda hacerse de uno. Para la asamblea, tienen que llevarlo como parte de los requisitos obligatorios.
Otro dato curioso, este equipo tiene que ir un día antes de la asamblea a la Nueva Arena, es decir, el jueves, según me comentaron, para hacer "una inspección".
Y no olvidar que, para el departamento de limpieza, también los hermanos deben llevar su "kit de limpieza", su escoba, su recogedor, etc... en una bolsa rotulada, para que se los dejen pasar los encargados del recinto. A ese nivel andamos.
Aclaro, estos arreglos son específicamente para las asambleas en la Nueva Arena.