Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fui huérfano dos veces, perdí 2 padres, ¿cómo fue posible?

Mi madre venida del campo , y ya en la ciudad , cuando había tormentas eléctricas , arrojaba sal al patio , y clavaba una cruz donde había arrojado la sal , según ella Dios nos protegía , y si Dios no paraba la tormenta , al menos el viento no nos desclavaría las chapas del techo ,claro que Dios estaría en el living viendo neflix o creando algún pajarito por ahi .De alguna forma Dios , siempre nos protegía.
Recién después de haber hecho todo eso, mi madre se quedaba tranquila , asi son las madres o algunas madres .
Figurativamete hablando , las madres siguen queriendo quedarse tranquilas ,percibiendo la dura tarea del vivir que le esperan a sus hijos.

Para mi y es mi opinión , Lo de Dios es de Dios , que se encargue EL , con sus problemas , yo no lo puedo ayudar , me superan ampliamente ... Como dijo Machado ....lo nuestro ( o sea lo mio ) es pasar.

Pienso que la vida , se lleva mejor , con amigos , bohemias , poesía , buena música , baile , algún vinito , cervezas etc etc mientras que Dios arregla sus problemas ,.
Si con el barullo insesante de una mente aislada , piensas realizar una jirafa con un rompecabezas , que otros han formado un águila , una montaña etc etc y otros ya cansados e imposibilitados de darle una forma ,lo han arrojado al fuego , me refiero como rompecabezas a la bilia ,es en vano

Piensa en esto , amigo ....no eras parte del mundo y eso estaba bueno , ¡Un héroe! Después ..No eras parte de la congregación y eso estaba bueno , Un inteligente un rebelde ¡fantástico! , y ahora no eres parte tuya ...te has quedado o te han dejado ( la wt ) con el barullo de tu mente , solamente con el barullo de tu mente , ese no es un camino , es un lavarropas .
Pero viendolo positivamente , has caminado mucho ,y has luchado bastante , para llegar a este barullo de tu mente ,pero solo tu lo ves , sólo tu losabes , la cuestión es ,y otra pudiera haber sido," tu carrera" ,si te hubieran alcanzado la posta a tiempo ú otra posta de otra carrera ,pero no se dió , te tocó esta, y a cada uno le toca una distinta ,como a cada uno de nosotros , seguramente seguirás caminando , como todo lo hacemos , porque eres muy inteliegente , ahora , que esta inteligencia no te juegue en contra , mi deseo es que puedas seguir construyendo . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)