Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por amarme, pero... por favor, no me quieras tanto

(01 Jun, 2025, 05:15 PM)JoseFidencioR escribió:  
(01 Jun, 2025, 01:48 PM)Luz Oscura escribió:  Ahora que lo mencionas, cabe la posibilidad de que ella esté igual (sino un poco más despierta) que yo. Pero es una especulación mía, trataré de conseguir más información y hacer un hilo sobre eso cuando pueda.

Tu cambiaste, Pero tu esposa no esta obligada a cambiar. Sus creencias siguen siendo de ella, mismas que antes compartias.

El cambio debe venir de ella por su propio deseo, o haras de tu matrimonio un caos. O aprendes a tolerar, o aandonar seria mejor.

Puedes motivarla a despertar, pero sin tocar la religion. Crea para ella una vida FUERA de la SWT/JWORG, donde obtenga mas felicidad y no desee salir. no puedes sacarla de la religion y no darle un lugar a donde llegar.

Creo que para variar no entendiste lo que quise decir.

Solo tratando el tema de la vida fuera de la WT, ella empezó a buscarse esa vida mucho antes de que yo pasara por el tema de la disonancia cognitiva porque vi x injusticia en la congregación.

Pero insisto, veré cómo se van desenvolviendo las cosas y si es conveniente les relataré el hilo completo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Luz Oscura.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)