Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres

(01 Jun, 2025, 08:47 PM)OSDAVID escribió:  Esta misma mañana , vi a una mujer que contenía su llanto , pero a la ves es como que se reía , esa imagen me acompañó todo el día , ya ha llegado la noche y me ha salido esto ..lo comparto con el foro

......

y al final me pregunto
¿Cual será mi orilla ?
¿Cual será mi playa ?

¿me dejas decir algo?...

Quizas desvie un poquito el tema. O no se. Depende...

No existiria la playa sin orilla. Son cosas distintas pero a la vez se 'necesitan' para llegar a ser.
De siempre, por mi forma de ser, he pensado que las personas somos muy parecidos a las islas...o sea, que somos como islas... necesitando un 'espacio' para no tocarnos demasiado.
Sin embargo tambien 'fabricamos' puentes porque de vez en cuando necesitamos vernos reflejados en el otro.

Y me viene a la mente la imagen real de una persona de las que llaman 'sin techo' o sea que viven/comen/duermen en la calle, y que veo casi cada dia. Hable con una ONG. para ver si podian ayudarla de alguna manera...me dijeron que lo habian intentado por todos los medios, pero que ella no queria ser ayudada...y se pasa la vida sentada en un banco viendo pasar los coches y las personas...
Y es que cuando una persona niega cualquier ayuda, no se puede hacer nada.

Y pasa muy a menudo...

No se si esta relacionado con tu poesia, pero es que hoy tenia ganas de escribir sobre esa persona que se niega a la ayuda que se le ofrece.
Es como una isla solitaria...con su orilla y con su playa...pero sin ningun puente.
Solo queria escribirlo...

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
Responder

Mensajes en este hilo
y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres - por OSDAVID - 01 Jun, 2025, 08:47 PM
RE: y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres - por Amatheos - 02 Jun, 2025, 06:26 AM
RE: y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres - por Aimée - 02 Jun, 2025, 05:15 PM
RE: y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres - por Moebius - 03 Jun, 2025, 02:06 PM
RE: y yo ¿ Quien soy yo ? caracteres - por OSDAVID - 03 Jun, 2025, 06:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)