11 Jun, 2025, 10:19 PM
(11 Jun, 2025, 07:58 PM)Julio25 escribió: Gracias a todos por los comentarios... iré al psicólogo estos días pero ya es tarde.
Hoy hemos hablado y me ha confesado que hace 14 años me fue infiel con sexo incluido.
Es cuestión de horas para que se vaya de la casa.
Cuando yo fui infiel confesé y asumí la expulsión censura o lo que sea.
Ella estuvo callada 14 años porque me dice que quedó embarazada y no tuvo más remedio que callar.
Qué ironía, 14 años yendo a JW... predicando, participando, etc... y el malo era yo por inactivo.
Y 14 años viéndome la cara de tonto.
Textualmente me dijo que "me lo merecía" ni siquiera está arrepentida.
Puede que tenga razón, tal vez me lo merecía y hasta podría perdonar el acto... pero una mentira escondida 14 años, eso si complica todo.
Ahora se viene la tormenta de avisar a mi hijo.
Parece una pesadilla esto.
Cita:Pasó otro año más y nos casamos y yo cometí el garrafal error de ser infiel dos veces… la culpa fue 100% mía pero estoy convencido que si no hubiera tenido la obsesión que me quedó de saber que se sentía tocar y besar otra persona jamás hubiera sigo infiel.
Bueno, ser infiel esta muy mal, pero hacerlo dos veces y ella perdonandote. Perdoname pero es culpa de los dos. Si tu pareja te perdona es por dos motivos,
- porque ya hizo o hara algo igual a lo que hiciste
- porque no le queda otra opcion, sabe que separandose sera muy dificil y se resignan a quedarse
Como ya todos dijeron, necesitas ayuda psicologica, la religion dejala de lado. Hazlo pronto y aunque no resuelva nada, te ayudara a no sentirte tan miserable