19 Jun, 2025, 01:12 AM
Pero de verdad a alguien le importa realmente este juego profético que se traen estos iletrados bíblicos? Cambiarán las veces que haga falta para identificar a estos reyes con quienes ellos quieran, y siempre claro para dar a entender que son países actuales.
Yo creo que ya nadie se cree estas payasadas, ni siquiera los que están dentro que les da ya todo igual. Si lo más importante, que es la falsa doctrina de 1914, ni siquiera se han molestado en comprobar la falsedad de la fecha 607 para la caída de Babilonia, pues apaga y vámonos.
Yo creo que ya nadie se cree estas payasadas, ni siquiera los que están dentro que les da ya todo igual. Si lo más importante, que es la falsa doctrina de 1914, ni siquiera se han molestado en comprobar la falsedad de la fecha 607 para la caída de Babilonia, pues apaga y vámonos.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.