Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INFORME DEL CUERPO GOBERNANTE #4 : NUEVA LUZ

(Hace 7 horas)memix escribió:  Estimados:
Definitivamente, se están volviendo locos. La baja en los números, pocos ingresos y el poco interés de los jóvenes por la JW, a mi juicio, los está llevando a tomar medidas desesperadas, aunque cuidadosamente pensadas, con un claro sesgo de planificación directiva tipo CEO: rebajar las normas para crear una "religión más relajada", 2.0 menos reglista y, por supuesto, que pueda ser "aceptada" por los demás.

La verdad, para mí, siempre fue un desafío explicar a las personas del trabajo por qué no brindaba en aniversarios laborales, logros o bodas a las que me invitaba alguien que no era TJ.

Ahora, lo que nos queda preguntarnos es: ¿qué será lo siguiente?

¿Transfusiones de sangre?

¿Cumpleaños?

¿Baja en los requisitos para siervos ministeriales y ancianos?

Mi duda es: ¿Desde hace cuanto llegaron a esa conclusión estos mequetrefes del cuerpo gobernante? Si recordamos, otras veces en el pasado fueron soltando las nuevas luces de manera progresiva para que no cayera tan pesado en los feligreses más fieles; asi como lo de la generación traslapada, que pasaron varios años para que pasara a ser doctrina oficial pero que fueron soltando pistas poco a poco.

De seguro hay un plan maestro definido, de todas las enseñanzas que han ido cambiando desde hace años y que seguirán informando poco a poco.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)