Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx

(16 Jul, 2025, 11:12 PM)Sistema de Cosas escribió:  
(16 Jul, 2025, 06:52 PM)Schio escribió:  Pero, ¿estamos apresurándonos a juzgar sin darle a Dios la oportunidad de explicarse?

El mismo tonito de moralina y de copy paste tradicional tojostístico. Si por lo menos aprendieran a expresarse con frases originales y no a la simple repetición tipo de como se enseña a los loros a dar hurras a un club deportivo pudiera ser que resulten medio interesantes.

Veamos, ¿le diste a Dios la oportunidad a explicarse y te lo explicó a vos? ¿O creíste simplemente en lo que te obligaban a tragar los jerarcas de la Watchtower?

hola amigos del foro

Parece que abrí la caja de pandora con mi comentario pero debo aclarar algo importante

Yo no soy miembro de la wachtower porque renuncie formalmente a esa secta ni sigo ni soy miembro de ninguna religión sea judeocristiana ni oriental. Solo soy un cristiano sin iglesia ni grupo , seguidor de Jesucristo y leo con exegesis el AT de la Biblia teniendo en cuenta que fue escrita por y para el pueblo judío y desde la perspectiva y visión judia. El Dios Padre al cual trato de adorar es diferente al de los escritos judíos que solo lo veían como un guerrero todopoderoso al cual tener miedo. Hay que separar la paja del trigo al leer el AT porque esta escrito desde la visión cultural judía. Muchas de esas historias que están en la AT tienen esa inclinación de ver a Dios como un rey poderoso y implacable sin ver que en realidad es un Padre de familia.

Jesucristo cambio todo ese pensar judío al enseñar que somos parte de una familia universal al cual todos somos hijos que debemos aprender como mejorar nuestra relación tanto entre nosotros como humanos y Nuestro Padre. No somos súbditos de un rey implacable ni esclavos del egoísmo, somos hermanos de Cristo y gracias a el podemos ser hijos de Dios.

El que se me acuse de ser parte de la WT solo por dar un comentario dando mi punto de vista cristiano me hace dudar de si este foro tiene el debido respeto a las personas. Jamas he dicho algo en contra de algún miembro del foro ni siquiera de los que son ateos o agnósticos, yo valoro y acepto los puntos de vista ateos o agnósticos que abren la mente a nuevas formas de ver no solo las escrituras si no también la vida misma. No creo que ser un cristiano que vea al Padre de Jesucristo como mi padre y a Cristo como mi Lider sea un problema que me haga ser parte de una secta asquerosa.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Sistema de Cosas - 11 Jul, 2025, 04:11 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Fortion Bare - 12 Jul, 2025, 12:12 AM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por YuriGagarin - 12 Jul, 2025, 07:17 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por FranktheRabbit - 13 Jul, 2025, 05:13 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Moebius - 14 Jul, 2025, 10:55 AM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2025, 10:55 AM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Nathan Knorr - 14 Jul, 2025, 12:56 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por JoseFidencioR - 12 Jul, 2025, 07:24 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Julian - 14 Jul, 2025, 02:48 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por ElEcuanime - 15 Jul, 2025, 09:40 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Schio - 16 Jul, 2025, 06:52 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Sistema de Cosas - 16 Jul, 2025, 11:12 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Schio - Hace 5 horas
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Giugatzel - Ayer, 02:49 AM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Sistema de Cosas - 16 Jul, 2025, 08:58 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por JoseFidencioR - 16 Jul, 2025, 09:45 PM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por OSDAVID - Ayer, 09:19 AM
RE: ¿Vos lo harías mejor? xxxxxxxxxxxxx - por Pac0pil - Ayer, 01:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)