Hace 8 horas
No se por donde empezar... hay tanto a comentar.
Bueno, en primer lugar pedir disculpas por meterme en vuestra discusion.
¿como es Jehova?
ES:
Omnipresente
Omnisconsciente
Omnipotente
Inmutable
¿Quien lo dice?
EL
¿Podemos discutir eso con el?. No
¿quien lo dice? EL.
Jehova lo dice y todo lo que dice es verdad...y no podemos discutir eso de ninguna manera, ya que el es PERFECTO, y nosotros unas miserables criaturas que solo hacemos que incordiarle.
En resumen : que Jehova es Perfecto.
Y pregunto yo : ¿un ser perfecto significa que tiene que conocer el futuro, un ser perfecto tiene que ser todopoderoso, tiene que estar presente en todos lados y en todo momento?. ¿tiene que ser bondadoso?
¿Es eso ser perfecto?.
Es curioso que ninguno de los dioses antiguos fue nunca 'perfecto' (si me equivoco que Fidencio lo diga). Todos tenian sus caprichos sus neuras y sus deseos insatisfechos.
Pero Jehova no.
Jehova es perfecto.
¿quien lo dice?. Jehova mismo.
No ha discusion posible. Lo siento.
(¿se entiende la ironia?)
Bueno, en primer lugar pedir disculpas por meterme en vuestra discusion.
¿como es Jehova?
ES:
Omnipresente
Omnisconsciente
Omnipotente
Inmutable
¿Quien lo dice?
EL
¿Podemos discutir eso con el?. No
¿quien lo dice? EL.
Jehova lo dice y todo lo que dice es verdad...y no podemos discutir eso de ninguna manera, ya que el es PERFECTO, y nosotros unas miserables criaturas que solo hacemos que incordiarle.
En resumen : que Jehova es Perfecto.
Y pregunto yo : ¿un ser perfecto significa que tiene que conocer el futuro, un ser perfecto tiene que ser todopoderoso, tiene que estar presente en todos lados y en todo momento?. ¿tiene que ser bondadoso?
¿Es eso ser perfecto?.
Es curioso que ninguno de los dioses antiguos fue nunca 'perfecto' (si me equivoco que Fidencio lo diga). Todos tenian sus caprichos sus neuras y sus deseos insatisfechos.
Pero Jehova no.
Jehova es perfecto.
¿quien lo dice?. Jehova mismo.
No ha discusion posible. Lo siento.

(¿se entiende la ironia?)
«¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre»
¿sabe dios que miles de niños estan muriendo en Gaza?.