Hace 10 horas
(Hace 11 horas)Schio escribió: Sobre que tengo alguna alineación se podría decir que si la tengo. Soy un cristiano independiente que creo en Jesucristo como único Líder y en su Padre como mi padre. Obviamente usted no cree en ellos y obviamente confianza en ellos no tiene.
Dije "alienación", sr. Schio... Que está usted "alineado" con unas profundas creencias es evidente, pero que esté dispuesto a tragar lo que sea, a justificar lo que sea, a sostener lo que sea por defenderlas sin el más mínimo espíritu crítico es síntoma de estar, posiblemente, ALIENADO. No se lo tome como un agravio personal, hay millones de personas que lo están, en su gran mayoría por seguir los postulados de algún sacerdote, anciano, pastor o gurú que vive estupendamente de la fe de sus acólitos. Otras personas, simplemente, carecen de valor para cuestionarse sus creencias y pierden conexión con la realidad, radicalizándose a sí mismas con interpretaciones absurdas de algún libro supuestamente sagrado (hay varios, como sin duda sabe) y creyendo que todo el resto de la humanidad está equivocada... Algunos de estos, casualmente norteamericanos en su mayoría, encuentran seres débiles que les siguen en sus postulados y acaban montando importantes corporaciones... Y hasta aquí puedo escribir...