28 Jul, 2025, 10:52 AM
(04 Dec, 2017, 12:50 PM)forista432 escribió: Quisiera compartir e invitar a compartir esas historias contadas entre los hermanos y hermanas como experiencias reales y que dejan una lección o moraleja o enseñanza. Dentro de las que recuerdo haber escuchado de parte de hermanos/as dentro de los años que estuve están las siguientes:
1. Unos TJ fueron al concierto de Shakira, y el concierto no podía empezar. Desde el auditorio dijeron que en el escenario habían dos tj y que mientras ellos estuvieran no se podía empezar el show, que debían abandonar el recinto.
Moraleja: Hay artistas que trabajan con los demonios y a los demonios les molesta la presencia de los tj.
2. Un matrimonio fueron a Río de Janeiro para ver el carnaval. Cuando fueron a ver el show, unos travestis violaron al tj varón y a la esposa la golpearon.
Moraleja: Un tj no debe ir a festivales paganos.
3. Unos tj estaban cometiendo fornicación. Fueron descubiertos porque se encontraron sus cuerpos calcinados en el motel que se incendió.
Enseñanza: Dios no tolera la fornicación y es capaz de provocar un incendio para que mueran y salga a la luz el pecado oculto.
Revivo este hilo, porque hace un tiempo, un anciano de mi congregación que predica con exhibidores en áreas metropolitanas me contó que en una ocasión un funcionario de la ONU que estaba de visita en la CDMX lo abordó y platicaron de la biblia, en el transcurso de la plática el "funcionario" le preguntó que cómo sabían los TJ el plan secreto de la ONU de acabar con las religiones, que eso es algo que llevan décadas planeando y que pronto en el futuro lo implementarán.
Pues independientemente de que no creí ni jota de dicha anécdota, me he dado cuenta que esa historia se cuenta de manera similar incluso en otros países: un representante de la ONU confirmando en secreto que piensan destruir a las religiones, ja ja ja.
charlesfiascorussell@gmail.com