30 Jul, 2025, 05:40 PM
(30 Jul, 2025, 03:55 PM)aaronc escribió: Hola vengo a contar algunas, la de la hermana que se bautiza y dice algo esa me la contaron pero dijo “ave maria purisima” esa me la contó mi madre.
La que vengo a decir me la contó un misionero (el otro año me invitó a quedarme con el “para volverme más espiritual”)
Bueno el cuenta, que un hermano un precursor especial que predicaba en la sierra fue levantado por el crimen organizado, mientras el hermano iba en la camioneta empezó a orar y mencionó el nombre de “Jehová” entonces uno de los secuestradores lo oyó y que les dice que detengan la camioneta y el sujeto le pregunta al hermano que si es TJ el hermano dice que si, entonces lo liberan y le dice “vete porque tu Dios te ha salvado”
También otro similar está la contó un super en un discurso, en un banco estaba una hermana formada en las cajas y que se meten 5 hombres con armas para robar el banco y todos se tumbaron al piso, pues resulta igual la hermana comienza a orar y uno de los tipos la escucho y le dijo que si era TJ? Ella dijo que si, el sujeto la levantó y le dice “usted váyase su Dios la ha salvado” y que un hombre a su lado también dijo yo también soy TJ pero a ese si lo mandaron por un tubo xd.
Y ya realmente las experiencias que escucho siempre es que Jehová controla a los humanos para salvar a su pueblo de una situación en concreta, Saludos
Esa leyenda del robo en el banco, lo escuche en una version corregida y aumentada. Decia que cuando el tipo dice yo tambien soy TJ el ladron dudoso le pregunta a ver dime el texto del dia, el tipo no supo que responder y lo mandaron por el tubo...
Pablo, apostol del mundo libre