Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un articulo que me hizo Volar la cabeza sobre el Sexo

Hay hilos así como este que me pasan de noche.
El tema es controversial pero creo que vale la pena reflotar para darle momentáneamente un giro distinto al foro y volar la cabeza con este tipo de cuestionamientos.
Siendo subjetual, el romance o sexo entre primos hermanos a mi me resulta repugnante tan solo de pensarlo.
Si la idea me repele no me imagino en acto.
Lo repruebo moral, ética, política y legalmente hablando.Y vaya que soy de una zona de México conocida popularmente por el dicho de A la prima se le arrima!!!
De hecho en la familia de mi esposa es una práctica común. Dentro de su familia un sobrino político está casado con una prima de él. Y otro primo de mi esposa está casado con una prima de él. O sea que condenable, condenable en su familia está práctica no es.
Entiendo todo el rollo que el autor de la entrada dice acerca de los argumentos históricos, antropológicos, de endogamia y eso pero nomás no me entra en la cabeza aceptar.
Hasta donde yo se en México no es ilegal ese tipo de matrimonios. Asi que no es por darles ideas pero si a alguno de ustedes les gusta su prima y quieren vivir su romance sin prejuicios, pues como decimos acá: Pasele pariente!!!
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Un articulo que me hizo Volar la cabeza sobre el Sexo - por ric.garcia.tj - 11 Oct, 2023, 08:40 AM
RE: Un articulo que me hizo Volar la cabeza sobre el Sexo - por C.R. Rodríguez C. - 11 Oct, 2023, 03:57 PM
RE: Un articulo que me hizo Volar la cabeza sobre el Sexo - por El anti - 15 Aug, 2025, 01:27 PM
RE: Un articulo que me hizo Volar la cabeza sobre el Sexo - por JoseFidencioR - 15 Aug, 2025, 02:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)