26 Aug, 2025, 04:29 PM
(26 Aug, 2025, 11:29 AM)Aimée escribió: Holaa Gregory House![]()
Uyyy ¡Ya siete años!
Pues mi mami está estable. Recordarás que escribí en el hilo La delgada línea entre la fe y la salud. que estuvo muy grave, pero afortunadamente ya salió de ese cuadro. Pasa sus días haciendo sopa de letras, leyendo el periódico o libros que me pide. Le gusta mucho escuchar las noticias y tiene una mente aguda que hace que sus conversaciones sean muy interesantes. Cuando la gente va a visitarla, ella es la que lleva la voz cantante. Platicando de política o de temas en general.
La dentista que la ve, es testigo de Jehová inactiva desde hace varios años. La primera vez que la llevé, estuve afuera del consultorio como hora y media, ya me empezaba a preocupar porque solo iba a profilaxis. Cuando entré por ella, estaba dando testimonio apóstata. La doctora bien sorprendida por todo lo que mi mamá le contaba. No tiene reparos ni miedo de que algún anciano se vaya a enterar de que es apóstata.
Su cuñado que es anciano en la ciudad de Morelia, le llama de vez en cuando para saludarla. Las primeras veces le predicaba, hasta que le puso un alto y le dijo que ella no cree mas en los testigos de Jehová y que la dejara en paz.
A sus 82 años es una mujer muy valiente y que ha soportado una vida que no fue la ideal, como la mayoría de nosotros. De no haberse metido la secta en el medio, nuestra vida tal vez hubiera tenido otro rumbo.
Gracias por el interés en la historia de mi mami.
Te mando un abrazo bien fuerte.
Me alegra mucho saber que tú mamá está bien, que salió de su enfermedad que le aquejaba en gran manera. También saber que está lúcida y que ahora sabe la verdad detrás de esta secta. También que incluso da testimonio apostata jeje.
Tienes razón. Nuestra vida quizá no es la ideal, y quizá no lo fué tampoco. Pero estamos del otro lado al saber la realidad de la sectas, no solo de la jw, sino de las prácticas sectarias en lo general. Entramos, lo vivimos, lo supimos y salimos, aunque sea mentalmente en el caso de algunos. Un abrazo fraterno y grande Aimme.
Testigo en activo desprogramado.