Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Te imaginas si hubiera extraterrestres entre nosotros!

Si hubieran extraterrestres...¿como serian?.

Fisicamente me los imagino de color verde, ojos saltones, dedos largos y con ventosas, desnudos,
boquita pequeñita (total se comunican mentalmente y no la necesitan ni siquiera para comer...), y una 'mala leche' que cae de espaldas...
Pero como tambien me los imagino muy, pero que muy inteligentes...seguramente se camuflaran entre nosotros como uno mas...

Es tarde y no tengo gran cosa que hacer, asi que...vamos a imaginarlo.

Primero necesito un nombre.
Lo llamare, como no puede ser de otra manera Gurb (*)

Fisicamente no me importa como vaya vestido, solo que no vaya desnudo que eso llama mucho la atencion y lo descubririan pronto.
Seria algo asi como un ejecutivo, director de un imperio armamentistico (que eso da mucho dinero), estaria siempre rodeado de babosos "tocapelotas", y de señoritas "no me toques que me rompo".
Tendria buenas amistades con todos los gobernantes sin importar ideologias, solo que 'olieran' a dinero ya es suficiente.
Le gustaria salir en todas las revistas y en todos los noticieros, siempre como alguien a envidiar.
Porque viviria de eso: de la envidia de los demas.
Y a veces saldria contento y a veces rabioso, que eso desorienta un monton a los periodistas.
Y..., solo por diversion, jugaria a ver quien la hace mas gorda. Y empezaria guerras segun el numero que saliera del dado.
Y haria chistes malos pero todos le reirian las gracias. Aunque de gracia tenga poco...
Porque en el fondo...es un terraplanista que piensa que la tierra es una galletita. Y quiere comersela.
Seria como un 'cuñao'...pero en gracioso.
Y ¿quien se puede enfadar con un extraterestre gracioso?.

(*) para los que les gusta leer, recomiendo una novela corta, pero intensa y muy buena para pasar estos ultimos dias de verano: "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.
Simplemente buena a rabiar.
Prohibida a los pesimistas y demas familia afines.

Requiem, precioso lo que has escrito. De hecho cuando no puedo dormir me imagino viajando por esa nave espacial que es la Tierra, a velocidades inimaginables, visitando universos extraños. La enormidad del Cosmos nos hace sentir y entender lo poquita cosa que somos.

Asco y verguenza de pertenecer a la especie humana.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)