Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Seguimos adelante tras una horrible tragedia"

(02 Sep, 2025, 07:50 PM)Gregory House escribió:  ¿Alguno recuerda haberla leído? Sad

Por supuesto que recuerdo la experiencia, pensaría que está en el top 3 de las historias que más recuerdo de mi vida como TJ. Mi madre y yo, hace unos meses, hablábamos de ella.

En mi caso la conclusión sí que tenía sentido, ya ves lo adoctrinado que estaba. Mi historia familiar tiene una herida similar que sigue abierta, y de hecho esta historia nos reconfortaba a mi madre y a mí. Cuando te das cuenta que no perteneces al "club de dios" y no eres particularmente especial, te vuelves consciente de que menospreciabas a otras personas y sus dolores por no ser parte de tu mismo grupo. He aprendido a sentir y valorar las tragedias de los demás, y admirar que, pese a todo, estas personas sacan fuerzas de su humanidad para seguir adelante.

Igualmente, cuando dejas de creer en personajes sobrenaturales, tienes que aprender a vivir con tu dolor y tratar de encontrar un sentido o consuelo por tu cuenta, lo cual no siempre se logra o no es tan fácil como cerrar los ojos y comer del cuento que te enseñaron toda la vida.

Muchas gracias por rescatar la experiencia, de verdad que me marcó de manera personal.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)