Hace 5 horas
Pues por aqui rebosamos de gratitud a Jehova por tan maravillosa oportunidad de llegar a mas personas con su mensaje. Todos los dias de la campaña salen a predicar decenas de hermanos, e increiblemente todas las personas del territorio nos escuchan, ya no nos damos abasto para las revisitas y el que menos ha conseguido por lo menos un docena de estudios. Unos hermanitos dijeron que la revista era tan bien recibida que hasta tuvieron que sacar copias con sus propios medios para las personas, literalmente se las quitaban de las manos. Otra hermanita comento que en la calle un tipo la abordo y de solo mirar la revista dijo es lo que ha estado buscando toda su vida, ya asiste a las reuniones y creo que se bautiza a fin de mes. Asi de emocionados estamos con esta campaña!
Bueno, esa es la version TJ.
Mi version PIMO es, Campaña? habia campaña? ni enterado hermano, campaña de que es? si es una campaña mundial entonces porque salen apenas dos parejas a la predicacion? y se puede ser auxiliar con 15 horas? si solo puedo hacer 14 horas y 58 minutos, sere aun precursor auxiliar? ojala que si hermano mire todo el esfuerzo que estoy haciendo...
Bueno, esa es la version TJ.
Mi version PIMO es, Campaña? habia campaña? ni enterado hermano, campaña de que es? si es una campaña mundial entonces porque salen apenas dos parejas a la predicacion? y se puede ser auxiliar con 15 horas? si solo puedo hacer 14 horas y 58 minutos, sere aun precursor auxiliar? ojala que si hermano mire todo el esfuerzo que estoy haciendo...
Pablo, apostol del mundo libre