12 Sep, 2025, 02:29 AM
(11 Sep, 2025, 01:01 AM)Fortion Bare escribió: Es otra campaña más que nació muerta. Es tan repetitivo e inútil eso de las campañas que ya genera muy poco entusiasmo. Lejos quedaron aquellos días donde toda la congregación se involucraba. Hoy participan solo unos cuantos. Incluso se ve a publicadores que se anotan como "precursores auxiliares", nunca salen a predicar y al final reportan sus 15 horas. Es como un pacto no escrito de complicidad, "tú haces como que predicas, yo hago como que te creo", y todos somos felices. Quizá me este volviendo un poco paranoico, pero seguido me pasa por la mente que hasta podrían ser PIMOS burlándose del sistema.
cuanta razon
Cita:pero seguido me pasa por la mente que hasta podrían ser PIMOS burlándose del sistema.
En mi congregacion, he visto una gran cantidad de precursores que salen 1 vez al mes y se anotan las 50 horas, o publicadores que se anotaron en el precursorado y nunca saliero, pero anotan sus 15 horas.
Lo que mas ha llamado mi atencion es a algunos hermanos, que cuando hablamos de un tema, evitan nombrar a la organizacion.
Cita:como judios evitando decir el nombre de Dios
Asi que el despertar se va haciendo mas grande. Eso si, en esta campaña las que mas salen son las vivoras precurzorras, esposas de ancianos que son chismosas y envidiosas, las vas a ver toda la semana en el servicio.
A los jovenes, ni su sombra. Ya no les interesa predicar