25 Sep, 2025, 08:00 AM
La verdad a este tiempo las reuniones anuales en el mundo TJ dejaron de tener ese sentido de expectativa que mantenia a todos en vilo por las novedades que este traia. Ya dejo de ser una reunion misteriosa y ahora cualquier TJ puede enterarse de lo que alli sucede en tiempo real. Asi que en verdad este tema del que diran alli no me quita el sueño. Por otro lado, sobre la longevidad de Herd, mientras mantenga la lucidez se le podra seguir usando, aunque mas limitadamente, quiza no pierda su condicion de miembro del cuerpo gobernante pero si se le restringen ciertas actividades que por su edad no podra realizar. Quiza en sus reuniones misticas solo se le use para que haga la oracion y listo.
Mas bien me interesaria saber acerca de los planes para las asambleas internacionales 2026, que ya no las llaman "especiales" sobretodo en la cargas que les haran a los hermanitos anfitriones...bueno en otro hilo puede ser
Mas bien me interesaria saber acerca de los planes para las asambleas internacionales 2026, que ya no las llaman "especiales" sobretodo en la cargas que les haran a los hermanitos anfitriones...bueno en otro hilo puede ser
Pablo, apostol del mundo libre