25 Sep, 2025, 06:44 PM
(25 Sep, 2025, 04:40 PM)Anciano Señalado escribió:(25 Sep, 2025, 04:31 PM)Fortion Bare escribió:(25 Sep, 2025, 01:56 PM)Anciano Señalado escribió: Pienso que será un simple informe de transición, cualquier noticia interesante que se pueda gestar le restaría importancia tanto al discurso especial de la campaña, o a la reunión anual.
En efecto. Ya @Larchwood20 lo resumió hace unas horas:
- Asambleas internacionales 2026 (y un supuesto cambio de nombre de especiales a internacionales, no me queda muy claro)
- Nuevo museo de la Biblia en Betel de Alemania
- Texto del año 2026: Mateo 5:3
- Nueva canción: 162 "My spiritual need" (Mi necesidad espiritual) a ver cómo la titulan en español.
Y ya, es todo.
Si eso se confirma qué va a hacer Jassiel, quien se la ha pasado diciendo que muy seguramente Samuel Herd renuncie en ese informe al CG.
Es imposible que eso ocurra porque los espacios de los informes nunca se usan para esas cosas. Si alguien deja algun privilegio nunca se dice el motivo, salvo que haya sido por una accion judicial. Ademas hay registro de miembros longevos del CG que sirvieron hasta el final de sus dias como en el caso del Oraculo F Franz quien siendo centenario todavia participaba en los comites, bastante limitado por cierto, ciego y achacoso, pero igual ahi estaba cuando podia, tambien Carey Barber, todavia lo recuerdo recorriendo Betel en su andador.
Pablo, apostol del mundo libre