27 Sep, 2025, 09:36 PM
(25 Sep, 2025, 04:31 PM)Fortion Bare escribió:(25 Sep, 2025, 01:56 PM)Anciano Señalado escribió: Pienso que será un simple informe de transición, cualquier noticia interesante que se pueda gestar le restaría importancia tanto al discurso especial de la campaña, o a la reunión anual.
En efecto. Ya @Larchwood20 lo resumió hace unas horas:
- Asambleas internacionales 2026 (y un supuesto cambio de nombre de especiales a internacionales, no me queda muy claro)
- Nuevo museo de la Biblia en Betel de Alemania
- Texto del año 2026: Mateo 5:3
- Nueva canción: 162 "My spiritual need" (Mi necesidad espiritual) a ver cómo la titulan en español.
Y ya, es todo.
Tal cual. Nada novedoso en el susodicho informe, me quitó el sueño esperando que lo publicaran, que desesperacion! (bromita)
Lo unico que podria ser rescatable es que ya no habran diferencias en la denominacion de asambleas especiales e internacionales. Todas seran internacionales, sean asambleas grandes o pequeñas. Y resalto el proposito de estas, solo le falto añadir que esas asambleas son el espacio ideal para buscar novio/novia. Tampoco dijo nada de cuanto le cuesta al TJ de a pie ir a esas asambleas, eso si hubiera sido muy interesante saberlo....bueno yo ya lo se, jejeje
Pablo, apostol del mundo libre