Hoy, 02:54 AM
Son buenas noticias, porque con cada vez más presión gubernamental sobre sus prácticas antibíblicas y antiéticas, el mundo de satanás está poniéndoles coto, lo que les obligará, una vez más, a hacer cambios, aunque sean cosméticos e intentará como siempre hace lanzar dos mensajes: uno externo, para la galería, y otro interno, esperando que los testigos hagan lo que quieren que hagan.
Yo solo espero que los gobiernos no se dejen engañar como tantas y tantas veces, y sobre todo que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos deje de hacer de abogado del diablo para favorecer a las sectas y diga ya claramente que lo que hacen estas organizaciones es coartar la libertad individual en pos de la supervivencia de estas sectas.
Yo solo espero que los gobiernos no se dejen engañar como tantas y tantas veces, y sobre todo que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos deje de hacer de abogado del diablo para favorecer a las sectas y diga ya claramente que lo que hacen estas organizaciones es coartar la libertad individual en pos de la supervivencia de estas sectas.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.