20 Dec, 2017, 06:10 PM
(19 Dec, 2017, 03:17 PM)Ale Rubio escribió:(20 Nov, 2017, 01:25 PM)James Bann escribió: Sesión final de la comisión Australia
El libro titulado, "Mensaje a Australia" es una recopilación de mensajes personales escritos por aquellos que compartieron su historia a la Comisión Real en una sesión privada. Los mensajes, dirigidos a la comunidad australiana, hablan de las experiencias de los sobrevivientes y sus esperanzas de crear un entorno más seguro para los niños en el futuro. Una vez entregada a la Biblioteca Nacional, el libro será accesible para los miembros del público.
Estos son algunos de los 1054 mensajes sacados del libro referenciado en la cita de arriba por James Bann:
Interesante mensaje para los padres/madres:
1. "Si bien, como lamentablemente hemos descubierto, no siempre podemos confiar en los que tienen autoridad para mantener seguros a nuestros hijos, debemos hacer un mejor trabajo enseñando a nuestros hijos desde una edad muy temprana a tratar de mantenerse seguros mediante educarlos sobre la seguridad personal.”
Interesante mensaje para aquellos que tienen conocimiento de abusos cometidos... ¿que hacer?...
2. "Los niños tienen el derecho inherente de sentirse seguros. Todos tenemos la obligación de hablar sobre temas relacionados con la seguridad de los niños. ¡Tenemos la obligación moral de hablar cuando otros hacen daño!"
3. "Esta Comisión Real es vital en la protección de los niños ahora y para siempre
El personal de la Comisión Real es compasivo y está dispuesto a ayudar.
¡Cualquier iglesia que no coloque a las personas o a los niños antes que su Reputación es FALSA!"
Interesante mensaje para aquellos lideres relgiosos o ancianos que atienden estos casos...
4. "Por primera vez en mi vida, pude contar mi historia y sentí que realmente me escucharon y me creyeron. Me trataron con la mayor amabilidad y compasión. Espero que todo esto produzca los cambios necesarios para garantizar que a ningún otro niño le pase lo que me pasó a mí".
https://www.childabuseroyalcommission.go...-australia
PD. ¿Se daran el tiempo WT, la ICAR, y demas instituciones que fueron investigadas por la Royal Commission, para leer los mensajes de estas personas que se llaman a si mismas, "sobrevivientes de abuso sexual infantil", de modo que logren empatizar con ellos/ellas y les ayuden a sanar mediante validar sus historias y realizar los cambios necesarios para prevenir un mayor numero de agresiones en el futuro?
Gracias por la aportación, Ale y James.
En cuanto a tu pregunta puedo decir que, al menos la WT, no refleja ningún interés en leer las experiencias de los sobrevivientes, ellos han dejado claro que ayudar a las víctimas a superar el evento traumático no es su prioridad; sus acciones prueban que sólo les preocupa quedar "bien parados" en el ámbito legal y seguir protegiendo esa pantalla de estupidez que crearon para proyectarse cómo una organización "santa, pura y dirigida por Dios".
Hace poco confirmaron, en una emisión del Broadcasting, que nunca cambiarán la regla de los dos o tres testigos, a pesar de que es obvio que "los apóstatas y medios de comunicarse han estado hablando de ello" ¡DEBIDO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL! ¡NO, NO ES INVENTO, NO ES DIFAMACIÓN! Cómo quisieron vender a los adeptos durante la transmisión. A pesar de ello, siguen inamovibles en su estupidez, tergiversando la Biblia y haciendo lo que se les antoje dejando de lado completamente las medidas que podrían tomarse para contrarrestar los efectos negativos y el daño emocional producido por un ataque sexual. No queda más que alejarnos los más que podamos de esta maldita organización y alertar a tantos como sea posible de los peligros a los que podrían estar expuestos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.