Hace 1 hora
(Hoy, 04:42 AM)Yisus escribió: Hola me presento mi usuario es Yisus, soy de MEXICO. Y quisiera pedirles de su ayuda, tengo un par de años dentro de la comunidad. La verdad no se muy bien como hacer mi consulta. Si alguien puede instruirme le agradecería.
MI SITUACIÓN ES QUE ESTOY SEPARADO DE MI ESPOSA QUE ES TJ AL IGUAL QUE YO
EL PUNTO ES QUE MI ESPOSA ME DEJÓ Y HUYÓ CON SU PAPÁ QUE ES COORDINADOR, EN LA CONGREGACIÓN SE MOVIERON RÁPIDO SUS ANCIANOS PARA SOLICITAR SU TARJETA. LA COSA ES QUE ME DEMANDO POR VIOLENCIA FAMILIAR (cosa que tengo pruebas de que es mentira) Y RESULTA QUE LOS ANCIANOS DE MI CONGRE NO SE QUIEREN METER. Platicando con algunos ancianos les comenté que quiero contra demandarla después de terminas este problema a lo que ellos me dicen que, me metería en problemas ya que estaría cometiendo VENGANZA Y QUE ESO NO ESTÁ BIEN. SINCERAMENTE NO SE DE QUE MANERA PUEDA LLEVAR ACABO ESTO PARA QUE NO ME AFECTE, YA QUE NO QUIERO SALIRME POR MI FAMILIA.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DARME ALGÚN CONSEJO SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Hola
Bienvenido.
En la cuestión legal, necesitas un abogado.
En la cuestión religiosa, el poder que tienen los ancianos dependen del que tú le das, negarte a tener que dar explicaciones a un grupo de personas que usualmente no tienen formación académica ni psicológica para ser líderes puede parecer un paso aterrador para muchos, pero es el primer paso a la libertad.
charlesfiascorussell@gmail.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)