Hace 1 hora
(Hace 2 horas)Anciano Señalado escribió:(Hace 2 horas)Abi2000 escribió:(Hace 2 horas)Pablo Lopez M escribió: Que razon dio para hacer aquello? De este personaje entiendo que hay una leyenda urbana entre los TJ's. Me hace recordar hace muchos años una niñita llego con un bolso de Hello Kitty a la predicacion y el fulano que dirigia la regañaba y le decia a la mama que debia destruir el bolso porque era "demoniaco", le pregunte en que publicacion decia eso la WT y me respondio, "lo vi en internet". Asi que pedi predicar con el, y ahi le explique que no debemos asumir como valido todo lo que encontremos en la red, y, si Hello Kitty es peligroso para un cristiano, el WT ya lo hubiera dicho hace tiempo como lo hizo por ejemplo con la tabla ouija, el tipo no quedo del todo convencido hasta que llego el viajero y le dijo exactamente lo mismo que yo. Y es que realmente hay cada vez mas idiotas en el mundo y de estos, la mayoria que conozco estan en la WT
Precisamente las leyendas urbanas que salieron a decir que hello kitty significa hola demonio jajaja, incluso me tocó ver el discurso del entonces esposo anciano de esta maestra precursora regular, donde desde el atril dijo eso y que era malo, sin tener bases de lo que decía más que chismes de internet
Jajaja sí esa leyenda urbana estaba muy extendida por aquí también: Hello Kitty significa Hola Demonio.
También decían que Pokemon tenía un significado de demonio.
Por aquí se decía que significaba hola demonio unas veces en chino y en otras japonés, lo cual es absurdo ya que es en inglés el nombre ?

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)