Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y ahora qué?Que será de mi?

(05 May, 2025, 02:24 AM)YEIKOBNEW escribió:  Una vez leído,releído y estudiado los dos libros de Franz...el desasosiego,decepción,dudas,dolor,rabia....
Ahora qué?
Que propósito tiene la vida?
Que pintamos aquí?
En que debo o no debo creer?
Hacia donde vamos?

Son cosas que perturban y duelen...y mucho.

Me cautivó que no menosprecia en sus escritos ni ridiculiza, sólo expone lo que vivió y aclara punto por punto muchas cuestiones...aunque para mí se le va algo la pinza en su segundo libro.

Y ya lo de la vida de este chico en el Betel(Arkham para mí) me dejó atónito.

Me cuesta mucho abrir los ojos y separarme de todo lo que lleva conmigo una vida entera...más de medio siglo.?

No hay forma amable de decir a otro que ha dedicado su vida a una mentira. No es facil de digerir a nadie que su vida se desperdicio inutilmente.

Pero es un nuevo comienzo.

Las preguntas que te haces proceden de la misma mentira que digeriste, pero te niegas a soltar:

Y ahora que? Pues a iniciar de nuevo. NO ES FACIL. NUNCA LO SERA. Pero hay que continuar la vida. y eso remite a la siguiente pregunta

Que proposito tiene la vida? Por si misma, NINGUNO. Depende de ti mismo darle un proposito. La vida es azarosa. Desprovista de proposito y muy ruda. Pero es lo que tenemos.Tambien esa misma vida da placeres. Si creias que eras un angel de luz que tenia una mision en la tierra, recuerda que esa idea fue la que te condeno a la mentira que viviste. NO ERES ESPECIAL, mas alla de lo que tu mismo forjes. Algunos inician en su carrera al exito y reconocimiento muy cerca de la meta, otros atras, muy atras... Tu punto de iniciaar tu carrera al exito empieza HOY (y cada dia se renueva).

En que debes o no creer? Eres libre de creer lo que te de mas placer. Creiste que tenias una mision en la tierra comandada pro el mismo Dios que te dio superpoderes y superioridad sobre tus semejantes... Y ahora esa creencia te aplasta. Cuidado con lo que crees. Yo prefiero SABER. y por desgracia, es mas facil soñar cosas lindas que convertirlas en realidad. Por eso es facil embaucar con palabras melosas y es tan dificil que se escuche la realidad. LA REALIDAD ES MUY AMARGA, pero no porque lo sea, sino porque probaste mieles de mentiras y la realidad, que es mas tosca, no es tan dulce como la mentira. Deja de engolocinarte con la mentira y veras que la vida da tantos placeres mucho muy duraderos, que vale la pena vivirla, aun con sus toques de amargo acibar.

asia donde vamos? Pues nada, que si la vida no tiene sentido (mas alla del que tu mismo le des) pues simple; no tienes que ir a ningun lado. Depende para donde se mueva tu deseo y que quieras lograr. Fijate metas, metas sencillas y regodeate de haber alcanzado pequeños exitos, cada dia mas dificultad, y cada dia mayor celebracion del triunfo... Veras que sin darte cuenta, paso a paso alcanzaras logros increibles, y seras feliz. No la felicidad apabullante y efimera, sino una felicidad consistente y duradera. Pero no es facil... Requiere que EMPIECES A CAMBIAR, A MOVERTE. Alcanzar metas no es facil, porque si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente, ¡ualqueira las haria!

Hale! Pues, TU VIDA ESTA MAS ALLA DE DONDE INICIAS, HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT/JWORG !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Mensajes en este hilo
Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 05 May, 2025, 02:24 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por WilsonLemus - 05 May, 2025, 07:57 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 05 May, 2025, 08:20 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Key_Engineer_4013 - 05 May, 2025, 12:05 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Moebius - 06 May, 2025, 02:11 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 06 May, 2025, 08:49 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por gabby85wfwf - 18 May, 2025, 01:45 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por gabby85wfwf - 18 May, 2025, 01:39 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por OSDAVID - 05 May, 2025, 09:50 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por DeadJPool - 05 May, 2025, 06:43 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Amatheos - 06 May, 2025, 06:47 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Gregory House - 16 May, 2025, 08:04 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 16 May, 2025, 10:58 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 16 May, 2025, 11:01 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por JoseFidencioR - 16 May, 2025, 01:32 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por YEIKOBNEW - 18 May, 2025, 11:04 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Key_Engineer_4013 - 18 May, 2025, 11:27 AM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por gabby85wfwf - 18 May, 2025, 01:51 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Abi2000 - Ayer, 02:42 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Quinto Mucio Escévola - Hace 11 horas
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por Abi2000 - Hace 5 horas
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por gabby85wfwf - 18 May, 2025, 01:14 PM
RE: Y ahora qué?Que será de mi? - por JoseFidencioR - Hace 4 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)