Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Cuando te quitan la fe, sentirse desprotegido

Quisiera saber cómo han podido lidiar con el sentimiento que viene al descubrir la verdad de la JW, en lo personal este descubrimiento y mi despertar que fue total hace muy poco, me ha traído sentimientos de sentirme despojada de mi fe (en la religión más no en Dios) y sentirme desprotegida, ya que, se me inculcó que si no perteneces a la "religión verdadera" te quedas sin la protección y aprobación divina, lo cual en consecuencia te lleva a un destino de destrucción eterna. ¿Te haz sentido así? Y si así es o fue. ¿Que te ayudó con ese sentimiento? Me ayudaría mucho saber cómo haz podido salir adelante.
Responder

Mensajes en este hilo
Cuando te quitan la fe, sentirse desprotegido - por Abi2000 - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)