Hace 54 minutos
(Hace 6 horas)Fortion Bare escribió: Opino... que faltaron los informes de Francia, Suecia y Noruega!
Pues, ya hace un par de años que dejé de creer sus números, sobre todo al constatar cómo se recaban. Predicar y ser publicador activo está a la distancia de una palomita en tu informe. La realidad y el día a día en cada congre refleja un escenario muy distinto.
Pero bueno, creámos sus cifras por un momento.
Me sorprende México, no solo por ser mi país, sino porque su aumento ha sido lo suficientemente significativo para incluirlo en este videoinforme. Como redacté en mi entrada sobre la visita de Jody Jedele, se comentó que la sucursal de Centroamérica es la sucursal que tiene más instalaciones "teocráticas" a su cargo (oficinas de traducción remota, salones de asambleas, centros de educación, etc...), asumo yo que al decir sucursales, excluyen a la Central Mundial, que debe tener mucho más.
Pero lo que resaltaba es el hecho de que México sigue siendo un "gigante dormido", no ha habido el escándalo legal y suficientemente mediático para poner a los Testigos del país en la mira del ojo de la sociedad. Y sigue siendo un gigante en el mundo testiguil, tan solo un 10% menos en sus números sería un impacto duro. Solo es una reflexión que me ronda la cabeza.
Me llama la atención lo que dices de México, mi caso fue muy sonado en mi circuito por el número de “injusticias” que viví y la “mano negra” de mi viajante, con decirte que si yo quisiera creo que si podría acudir a la prensa y redes sociales y hacer un movimiento mediático, y por todo lo que se suscitó y lo que me pasó junto con mi familia, mi abogado ya me dijo que fácilmente podemos proceder p*nalmente en contra de los AC involucrados lo que es lo mismo el ente legal.
Y más por la cantidad de información y pruebas que tengo, porque grabé todo.