Hace 10 horas
Buen día Anciano Restaurado
Déjame empezar dándote un abrazo grande, lamento lo que pasas con tu madre, espero que la situación haya mejorado y que la sigas disfrutando, yo con la mía ya no puedo hacerlo, la perdí hace tiempo.
Jajaja, cómo me has hecho reír con el recuerdo de tus compañeros jugando Killer Instinct! (qué juego difícil de entender, yo soy más de Street Fighter II
) Porque también me acuerdo de algunos de los que conozco de jóvenes, cuando jugaban Mortal Kombat, veían a escondidas las películas de Viernes 13 y se tomaban varias cervezas. Ay, la juventud...
Déjame empezar dándote un abrazo grande, lamento lo que pasas con tu madre, espero que la situación haya mejorado y que la sigas disfrutando, yo con la mía ya no puedo hacerlo, la perdí hace tiempo.
Jajaja, cómo me has hecho reír con el recuerdo de tus compañeros jugando Killer Instinct! (qué juego difícil de entender, yo soy más de Street Fighter II
) Porque también me acuerdo de algunos de los que conozco de jóvenes, cuando jugaban Mortal Kombat, veían a escondidas las películas de Viernes 13 y se tomaban varias cervezas. Ay, la juventud... Cita:Mi furia radica en que ayer mis compañeros ancianos, al enterarse del asunto, me llamaban a mí para saber sobre el estado de mi madre, y no fueron capaces de hablar con ella por teléfono. En cambio hoy, cuando se enteraron de que había que someterla a cirugía la llamaron para recordarle las normativas de la negativa a la sangre.
Mientras leía tu legítima queja, me preguntaba "¿Y qué esperabas de ellos?". Al ser anciano, lo debes saber bien. ¿Cuántas cosas recordarás que hasta tú mismo has hecho mecánicamente? A modo de ejemplo, cuando estaba por nacer mi hijo, no faltó el salamín que antes de preguntar cómo iba la internación, me mandó el PDF de "Información para pacientes que necesitan una intervención quirúrgica o quimioterapia". Así que como ves, eso es indicativo de una reacción mecánica. Siempre molestando con el tema de la sangre. Ignóralos y concéntrate mejor en tu mami.
No te preocupes mucho por el "riesgo de ser descubierto" por los datos que comentas. No deben ser pocos los que están en situación parecida a la tuya. Puedes negar todo perfectamente. En este mismo momento, conozco a un anciano de una congre (no la mía) que también tiene a su madre internada por una caída, no sé bien los detalles. Oye, no viviremos cerca y no lo sabemos?
No te sientas mal porque alguien te cuestionó por ser anciano. Creo que es mejor que haya alguien PIMO dentro de los cuerpos de ancianos, que frene un poco los atropellos e injusticias de algunos con el ego subido. Seguro te debe haber revuelto el estómago el artículo de La Atalaya "Que llamen a los ancianos". Yo aún soy SM, y nunca aceptaré serlo. Luego comentaré en otro hilo una experiencia que tuve al respecto hace poco.
No te preocupes mucho por el "riesgo de ser descubierto" por los datos que comentas. No deben ser pocos los que están en situación parecida a la tuya. Puedes negar todo perfectamente. En este mismo momento, conozco a un anciano de una congre (no la mía) que también tiene a su madre internada por una caída, no sé bien los detalles. Oye, no viviremos cerca y no lo sabemos?

No te sientas mal porque alguien te cuestionó por ser anciano. Creo que es mejor que haya alguien PIMO dentro de los cuerpos de ancianos, que frene un poco los atropellos e injusticias de algunos con el ego subido. Seguro te debe haber revuelto el estómago el artículo de La Atalaya "Que llamen a los ancianos". Yo aún soy SM, y nunca aceptaré serlo. Luego comentaré en otro hilo una experiencia que tuve al respecto hace poco.
Gracias por tus aportes. Getchmis, olsun*
*Expresión turca usada en la película Expreso de Medianoche, que significa "Que pase pronto"

![[Imagen: marco-dr-house.jpg]](https://i.ibb.co/WNMBSnm7/marco-dr-house.jpg)
![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)