Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La insoportable levedad del ser TJ

(19 Nov, 2025, 08:29 AM)aaronc escribió:  Ya le di una leída a los artículos, puedo decir sin lugar a dudas que sigue siendo la misma ridiculez de todos los años, es que ya ni disimulan estos tipos, el alimento espiritual al tiempo debido es un recalentado de toda la vida 

Últimamente me ha tocado dirigir la Atalaya y sinceramente que se me hacen súper aburridas las reuniones nomas por ese estudio, lo peor es que hay Tj que se creen “inteligentes” por comentar lo que el propio párrafo te dice que comentes

Jajaja, sí! Me hiciste recordar cuando un tiempo también la conduje. De hecho, una de las críticas que continuamente recibía era como una especie de falta de "liderazgo" al dirigirla, tenía que mantenerla dentro de ciertos límites. Y a mí lo que me gustaba era que todos comentaran y expresaran sus opiniones en sus propias palabras y hasta cierto grado funcionó. Al menos me retiré orgulloso de lo que había logrado.

Nunca me dolió perder ese "privilegio", pero definitivamente hoy me alegro de no tenerlo porque todos los artículos me dan una flojera inmensa. Posiblemente alguno que otro tenga alguna idea práctica rescatable, pero llevo ya varios meses acumulados de sencillamente no prepararme. El tiempo es valioso y no pienso invertir demasiado en ese contenido.

Con tu comentario me hiciste recordar una platica de dos ex Testigos de Estados Unidos donde comentaban su impresión cuando se anunció la edición de la revista en "lenguaje sencillo", decían "¿Qué este (la edición regular) no es ya sencillo?". Es una buena evidencia de cómo se nos sigue tratando como tontos y cómo se busca instituir ese nivel tan bajo de pensamiento para el Testigo promedio.

Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine? 
Is your god so flimsy, so weak? For shame! 
Quills (2000)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
La insoportable levedad del ser TJ - por Fortion Bare - 19 Nov, 2025, 01:30 AM
RE: La insoportable levedad del ser TJ - por aaronc - 19 Nov, 2025, 08:29 AM
RE: La insoportable levedad del ser TJ - por Fortion Bare - 19 Nov, 2025, 12:28 PM
RE: La insoportable levedad del ser TJ - por Anciano Señalado - 19 Nov, 2025, 10:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)