21 Dec, 2017, 04:31 PM
(20 Jun, 2017, 10:30 AM)Moebius escribió: Me niego a ver esos Broadcasting, asi que no sé de qué hablan, pero sí recuerdo una Atalaya de no hace muchos meses que explicaban que había que ayudar a los inmigrantes.
Atención al dato.
En esa Atalaya,que siento muchisimo pero no sé de que fecha es, hablaban de inmigrantes...
no de refugiados.
Y es...tremendamente diferente.¡¡
Recuerdo que en esa Atalaya se decía que había que dar la bienvenida al salon a esos inmigrantes, y ayudarles en el idioma y ofrecerles toda la información posible.
O sea...a ver si lo entendemos bien...¡ dar la bienvenida al salon significa que YA son testigos...¡¡. Y el caso es que las fotos que añadian al estudio sólo se veía a...inmigrantes con corbata...
¿¿¿¡¡¡ alguien ha visto a un refugiado en el salon del reino???¡¡¡....¿¿¿¡¡¡y con corbata..???¡¡¡.
Se cuidan mucho de hablar o de aconsejar 'entre lineas'...en ningun momento han dicho, al menos en la Atalaya, que hay que ayudar a los refugiados.
Ya digo que el Broadcasting no lo he visto y no puedo opinar sobre lo que allí se recomienda.
Hola Moebius, no estoy segura, pero creo que quizás te refieres a la Atalaya 15 de mayo de 2017.
Hay un tema relacionado con este hilo que se analiza en el siguiente artículo escrito por John Redwood:
http://jwsurvey.org/charity-commission/n...er-says-no
Saludos.