Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No lo lean , se van a aburrir ,se trata de unos cafés nada más

Casi todos los días con mi esposa salimos a desayunar , vivimos en una ciudad de 50.000 habitantes , en verdad en mi ciudad hay muchas cafeterías , quizás demasiadas , la mayoría tira un buen café y como en todas partes ,cada cafetería tiene su espíritu o su onda como le dicen , ya sea por los empleados , por el lugar etc en todas las cafeterías hay una buena atención e higiene , pero hay una que tiene algo distinto a las otras y uno no se da cuenta porque al fin termina sentado allí , a veces tienes que pedir que te saquen un mesa afuera , otras veces que te prendan la luz , porque es necesario para leer algo , otras decirles que ya es hora de que pongan el aire , o sea ,como decimos nosotros , te ningunean .
Entonces un día cualquiera nos sentamos en esa confitería , que la elegimos a sabiendas , entre todas las otras y pedimos el café , entonces como siempre ,comienzan a faltar algunas cosas y nos preguntamos ..¿ Porqué vinimos de nuevo a este café ? Lo mismo me pasa con este foro
abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)