Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias?

Estos dias se organizan fiestas especiales dirigidas a los niños; son tradiciones que no hacen mal a nadie (excepto a los testigos).
El caso es que en mi barrio se organizó una y pedian voluntarios para supervisar, más o menos, las actividades.
Para hacer 'comunidad' me presenté. No entro a cuestionar el consumismo de estos dias (eso lo dejo a cada uno).
Se trataba de pintar-caras, de tomar chocolate caliente con melindros, de que los niños pintaran dibujos típicos de estos dias. Y que cantaran villancicos.
También se organizó un 'árbol de los deseos', donde los niños y niñas colgaban papelitos con sus deseos.
Todo muy bien.

El caso que me ha hecho abrir este hilo es el siguiente:
Me fijé en una niña, que papel y boligrafo en mano estuvo como media hora pensando en cual deseo escribir.
Media hora.
Pensaba, pensaba...suspiraba, miraba al cielo...y otra vez pensaba y repensaba...
Me di cuenta que para ella no era 'solo' escribir un bonito deseo, sino que realmente creía que podia hacerse realidad y que por eso debia tenerlo muy claro.
Y no desear cualquier cosa.

Me acerqué a ella y le dije que si no lo tenia muy claro significaba que todo en su vida estaba bien.
Que no necesitaba nada y eso era fantástico. Pero que tambien podía escribir un deseo para los demás.
Me sonrió y dijo que eso era lo que haría.
No sé qué deseó, no quise saberlo, era cosa entre ella y...no sé...alguien o algo allá arriba donde llegan los deseos.

Fue algo que me llegó muy adentro y que me hizo pensar en qué deseo escribiria yo.
No tardé mucho en escribirlo, apenas un minuto.

"PAZ Y AMOR"... y allí quedó el papelito en el árbol, colgado del cuello como un malvado reo....

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
Responder

Mensajes en este hilo
Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por Moebius - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)