Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias?

Entender el sentido de la vida ?

Me recuerda .....

La Piedra en el Camino

"El distraído tropezó con ella.
El violento la utilizó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El campesino cansado la utilizó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond la poetizó.
David la utilizó para derrotar a Goliat.
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura.

​En todos los casos, la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre."

En lugar de la piedra ponle "VIDA " .

Nosotros lo ex tj , ó debería decir " yo como ex tj " (ahora MOEBIUS sos declarado libre ja ja ja )
aún tengo la sublimación impresa en mi mente de que hay......
Un sentido a la vida y Una verdad ..............entonces hasta que no encuentre esas dos llaves que abran esos misterios , no me involucraré en nada y quedaré inmóvil .

Cuando en realidad ...EL DARLE UN SENTIDO A LA VIDA , requiere de una construcción lenta y perseverante , atraves de los años y dentro de un tejido social

y UNA VERDAD O LA VERDAD , no existe , hay miles de verdades

Claro que como un ex tj cuesta muchísimo más encontrar el sentido a la vida , puesto que por muchos años ,nos han corrido los arcos : Antes el propósito de nuestra vida , era para ayudar al propósito de otros , como habremos sido de engreídos , que le ayudábamos , al mismo creador , con su propósito .Hoy día nos miramos y nos desconocemos , porque en lugar de ser un árbol frondoso , sembrados a orillas del río , hemos quedado podados y hemos tenido que ir por agua .

abrazo grande
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por Moebius - 17 Dec, 2025, 12:07 PM
RE: Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por OSDAVID - 17 Dec, 2025, 07:13 PM
RE: Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por Moebius - 21 Dec, 2025, 06:29 AM
RE: Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por OSDAVID - 21 Dec, 2025, 10:49 AM
RE: Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por Moebius - 23 Dec, 2025, 11:07 AM
RE: Si se hicieran realidad ¿qué deseo pedirias? - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2025, 12:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)