Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas.

(02 Jan, 2026, 05:56 PM)The Chosen One escribió:  A veces quedarse también es una forma de resistencia.

Leer tu presentacion me ha hecho recordar 'viejas historias': las mias.

Tambien me 'resistí' en su momento, pero mas que nada porque pensaba que detrás de los testigos no habia nada más y eso era, en cierta manera, llegar al ateismo o como mal menor al agnosticismo.
Y por nada en el mundo queria serlo.
Pero seguí investigando, y estudiando...y dejé de 'resistir' el ateismo. Eso quiere decir que no me molesta el ateismo (no que lo sea). Y cuando dejas de 'temer' es cuando puedes superarlo.

Las religiones no tienen nada que ver con Dios; pero si quieres 'llegar' a El hay que 'bajar' al ateismo.
El ateismo niega a Dios...pero te abre la mente para creer en El de distinta manera.

Es mi 'pensamiento', es mi 'historia', que puede servirte o no...

A Dios hay que 'conocerlo' desde la libertad y no desde la 'carencia'. Y las religiones no son nada 'libres'. Juegan con nuestras carencias y asi no se puede 'llegar' a Dios. Ni siquiera al ateismo.

Piensas que el que falla es el ser humano y no Dios. Tambien lo pienso yo, pero hay algo que no me cuadra y es que no 'deberia ser asi'.
Parece ser que el plan de Dios es tener una organizacion aqui en la tierra pero resulta que toda organizacion religiosa es corrupta.

¿No será que el plan de Dios es otro?.

Y para terminar me parece genial que creas en Dios. Y si lo que quieres es resistir...mucho ánimo, estaremos por aquí por si necesitas hablar.

Y por supuesto bienvenido.

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por The Chosen One - 02 Jan, 2026, 05:56 PM
RE: No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por testigo de yahoo - 03 Jan, 2026, 03:20 PM
RE: No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por JoseFidencioR - 04 Jan, 2026, 12:36 AM
RE: No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por Moebius - Ayer, 06:34 AM
RE: No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por Anciano Señalado - Ayer, 11:05 AM
RE: No me alejé de Jehova. Me alejaron las personas. - por The Chosen One - Ayer, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)