07 Jan, 2026, 04:58 PM
En el circuito, aunque ya con la nueva reconfiguración ya no pertenece, sí hubo un Salón donde entraron a robarles tabletas y celulares. Se trataba, en este caso, de un Salón en el Estado de México (zona metropolitana) construido en estas colonias de calles y callejones muy rebuscados y escondidos, lo que parece facilitó el atraco. Posterior a ello se instalaron cámaras y las cerraduras se cambiaron por una de llave y una electrónica y siempre se mantenía cerrado.
La última vez que asistí, las medidas ya se habían relajado un poco pero se seguía cerrando la puerta principal con llave. Sin embargo creo que se han visto afectados por un fenómeno común por acá, que es la falta de varones para atender asignaciones como la de acomodadores. Estoy exagerando pero, casi casi el presidente de la reunión es que te tiene que ir a abrir la puerta. Entonces, sí, muy seguros de la delicuencia, pero en una emergencia que tengan que salir, ahí se quedan atrapados.
La última vez que asistí, las medidas ya se habían relajado un poco pero se seguía cerrando la puerta principal con llave. Sin embargo creo que se han visto afectados por un fenómeno común por acá, que es la falta de varones para atender asignaciones como la de acomodadores. Estoy exagerando pero, casi casi el presidente de la reunión es que te tiene que ir a abrir la puerta. Entonces, sí, muy seguros de la delicuencia, pero en una emergencia que tengan que salir, ahí se quedan atrapados.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)