Ayer, 11:41 PM
Hola, wow nosé ni por dónde empezar, bueno primero diré que esté tiempo en que he estado expulsada mi relación con mis padres mejoró bastante, ellos no me dejaron de hablar, yo pensaba volver a ser testigo principalmente por mi hermana ya que ella no me habla para nada ni siquiera los buenos días me da. Ya había llegado el momento de hablar de nuevo con los ancianos, pero ellos tomaron la desición de que me aventara otros 3 meses de humillación. Al final de cuentas pensé que de todos modos como ya no tengo interés de volver, ya cortar con la congre deplano, lo que me preocupaba era cómo lo tomaría mi familia al momento de hablar con ellos, cenamos y la verdad no pude contener mi llanto, al terminar les dije que quería contarles algo, tardé mucho en poder expresarme, inicié con que ya no quería asistir a las reuniones, mi mayor miedo era el rechazo y enojo que fueran a tener, pero no fue así, se hizo el silencio y me dijeron que estaba bien que no tenía que ir si no quería, después me desahogué les conté como fue todo lo que pasó con los ancianos, como ellos me trataron y sobretodo los consejos que me dieron de no llevar un tratamiento para mis enfermedades mentales, mi papá se enojó mucho, en conclusión me apoyaron como nunca pensé que llegarían a hacerlo en esta decisión de dejarme de reunir con los testigos. Quería contarles ya que es algo que me saca un enorme peso de encima. Sigo creyendo en Jehová porque sé que él quiere que lo adore de una forma en que me sienta feliz. Y el que siga teniendo a mi familia , que ellos tengan un cambio de actitud y sobretodo que acepten que estoy enferma me ayuda bastante. Gracias, este foro me ha ayudado muchísimo. Ahhh se me olvidaba, he podido hablar con una amiga acerca de las cosas que he aprendido en mi despertar, ella también está despertando y espero que pronto abra completamente los ojos.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)