08 Feb, 2026, 01:11 AM
"tome una decisión de índole personal", pues, dependerá de qué se trate. Yo creo que si es 100% asunto personal, la sucursal no le prestará atención. Dices que afecta conciencias, no sé, se me ocurre, por poner un ejemplo, que abriste un negocio de micheladas, o algo que queda en una zona gris. Yo creo que si hay algo en las publicaciones que haya tratado ese tema, quizá la sucursal sí puede sugerir algo y como dice Anciano Señalado, hay que hacer frente a lo que venga.
Revisé tus post de presentación y dices que la vida con los TJ ha sido una serie de injusticias. Si ya estás tan acostumbrado, ¿qué mas da una más? Si ocurre, aprovecha el momento para hacer un cambio, quizá ir menos a las reuniones porque andas desanimando. Más si tu familia apoya tu decisión personal y está en desacuerdo que se escriba a Betel. Quizá de algo malo puedas sacar algo bueno. ¡Un poco de optimismo, muchacho!
Revisé tus post de presentación y dices que la vida con los TJ ha sido una serie de injusticias. Si ya estás tan acostumbrado, ¿qué mas da una más? Si ocurre, aprovecha el momento para hacer un cambio, quizá ir menos a las reuniones porque andas desanimando. Más si tu familia apoya tu decisión personal y está en desacuerdo que se escriba a Betel. Quizá de algo malo puedas sacar algo bueno. ¡Un poco de optimismo, muchacho!
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)