Hace 8 horas
(Ayer, 09:54 AM)Betfague escribió: Desgraciadamente el clima aquí en España concretamente en la comunidad de Andalucía, ha ido a peor...desde últimos de Diciembre llevamos sufriendo una borrasca tras otra, no ha parado de llover a lo largo de un mes y medio, ríos desbordados, inundaciones...
La tierra ya no aguanta tanta agua...
En mi calle estuvieron los bomberos y protección civil revisando cada hogar, vivimos cerca del río y a los pies de varios montes y debido a las lluvias torrenciales hay corrimientos y desprendimiento de piedras y de tierra...
Han desalojado a mis vecinos y estoy hablando de vecinos que colindan con mi casa...pues sus casas han quedado semisepultadas por los desprendimientos y hoy ha llegado una nueva borrasca que trae más lluvias...
Tengo varias mochilas preparadas porque en cualquier momento me pueden deshalojar de mi hogar...el lugar donde creía sentirme segura...
Y pasar por estos momentos de incertidumbre en los cuales puedo perder lo que tanto me ha costado...perder ese lugar al cual después de un día o una noche de duro trabajo, deseas llegar para descansar y sentirte bien...tienes un techo donde resguardarte...pero no hay nada seguro en esta vida...
Y solo cuando pasas por ello, cuando te toca a ti, es cuando te das cuenta de muchas cosas...
Normalmente cuando vemos una catástrofe en la TV o en internet, pensamos "que pena..." Pero en cuestión de segundos pasamos a otro video que de un chute de dopamina rapida y sin esfuerzo...es triste...
Pero aún así, el ser humano que está cerca de la adversidad que ocurre, muestra su parte más altruista y empática y bondadosa y generosa y solidaria...muestra AMOR y sacamos fuerza de flaqueza para llevar la adversidad de la mejor forma posible...
Todavía hay AMOR y solo cuando nos ocurren estás desgracias, llegamos a saber quién nos ama y quien no...
Apreciada Betfague
Me entristece mucho leer tanta desgracia que ocurre por tu zona. Lamentablemente el mundo de hoy parece solo producir noticias malas. Los desastres naturales estan a la orden del dia y arrasan con todo lo que encuentran en su camino.
Sinceramente espero que a pesar de la situacion puedan salir adelante y recuperarse pronto.
Procura mantener esa alerta en todo momento y atender las indicaciones de los encargados de la seguridad y proteccion ciudadana.
Desde aqui solo puedo enviarte mi solidaridad fraternal y sincero deseo de que todo esto pase pronto.
Un fuerte abrazo, mio y de mi esposa
Pablo, apostol del mundo libre

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)