Ayer, 09:34 PM
(14 Feb, 2026, 09:03 PM)Pablo Lopez M escribió: En uno de los informes pasados, el mismo dijo que dejaria de hacer muecas. Y si, la muerte de Susan, su esposa, le afecto mucho. Recibi un comentario que decia que poco despues de la muerte de su esposa le toco hacer la oracion parece ser en la adoracion matutina, ahi menciono a su esposa y se echo a llorar, no pudo terminar la oracion. Es un sentimiento natural, al perder a su compañera de vida que se sienta tan afectado. Bueno, en el caso particular de el, pienso que debio preparar ese momento desde que empezo a tomar el vino y comer el pan no?, porque la esposa no era "ungida"...
Tengo entendido que varios miembros del CG están casados con mujeres de la gran muchedumbre, eso solo demuestra lo absurdo de la doctrina.
Puedo entender el caso de los que se auto ungieron después de casarse y todos les creen el cuento. Pero Geofrey Jackson sí se pasó, murió su primera esposa y ya siendo miembro del CG se casó nuevamente con alguien de las otras ovejas.
charlesfiascorussell@gmail.com