17 Feb, 2026, 09:02 PM
Por aquí un poco sorprendido por tu anuncio Anciano Señalado pero entiendo que hay decisiones que no se pueden retrasar, y a veces pues hay que ser valientes y enfrentarlas. Quiero agradecerte de todo corazón por lo que haz hecho por el foro, en su momento yo era el que compartía los documentos, y si recuerdo que yo fui el que te animó a hacerlo. Después entre que mi fuente dejo de compartir los documentos y después dejo de ser anciano me dio gusto ver que tú fuiste el que llenaste ese vacío. Pero como Stargate dice lo tuyo no sólo fue compartir documentos. Tus hilos, debates y respuestas para mí son los mejores del foro. Uno de tus hilos favoritos para mí es de la congregación Panteón Los Rosales, que perfectamente se puede adaptar para un libro de terror. Siempre tenías algo relevante y útil que siempre lo ponía a pensar a uno. Así que de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo, tiempo y algo de riesgo que corriste para darnos estos documentos. Esperamos ver siempre tus hilos y tu participación en el foro, y deseo que no haya demasiado daño colateral por la decisión que haz tomado. Te deseo lo mejor Bro!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)