Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Cine] ❤️ LA PELÍCULA QUE HE ESCOGIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA

(Ayer, 05:51 PM)Betfague escribió:  El anti ya he terminado de ver la película Quills.
Es...
Es puntos suspensivos...
Tengo tanto que decir por sentirme identificada con varios personajes en aspectos concretos...
Lo que más me ha llegado (y espero que no se malinterprete) es la cobardía de los hombres ante el AMOR...uno de ellos cobarde ante el AMOR que siente por la religión, otro cobarde ante el AMOR por su posición y su título, otro cobarde ante el AMOR por sus complejos, otro cobarde ante el AMOR por su ego...
Hombres utilizando MÁSCARAS porque tienen el concepto de que el AMOR por una mujer es una debilidad, un obstáculo, un pecado, incluso una maldición de la cual jamás se liberarán...

MADELEINE mujer valiente consecuente honesta pura, osada... Su prioridad...el AMOR por la lectura la escritura y el AMOR que lo declaró de cara y con VALENTÍA

Muy de acuerdo con tu crítica, me parece muy buena y aguda.
Lo malo es que hiciste un spoiler para quien la vaya a ver Big Grin
El Anti.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)