Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tres años sin Anthony Morris III

En el caso Morris me he tomado la libertad de hilvanar ideas en relacion a lo que se sabe de el, obviamente esto es una mera suposicion. Con todo, pienso que Morris sigue mas activo que cualquiera nosotros en la WT. Pero esta sujeto a un notorio ostracismo, de ahi su situacion de "no habido" y que muy poco sepamos de el. Esta situacion que me permite liberar la imaginacion para presuponer que tan osada habra sido su conducta para llegar a tan marginal condicion. Y me atrevo a decir que esta, es la condena mas dolorosa para alguien tan acostumbrado al boato que su posicion le permitia disfrutar. Y debe estar sufriendo mucho por eso. Pero, evidentemente que Morris supo negociar su salida para sacar el mejor provecho a fin de asegurar su existencia, o lo que le queda de ella. Lo primero fue asegurarse una vivienda, equipada obviamente, considerando que en US los alquileres no son nada baratos, que la WT le de una vivienda ya es un indicador de que algo hay de por medio. Lo otro es el generoso finiquito que debio recibir. Bien sabido es que anualmente los betelitas reciben un estipendio al dejar el servicio de tiempo completo, y, que por cada año de servicio en el "tiempo completo" como misionero, sup circuito, betelita este estipendio se incrementa. Podria suponer, por la posicion que tuvo Morris, que su estipendio facilmente supero los miles de dolares. Adicionalmente, y esto es bien sabido en el mundo TJ, los que tienen una posicion relevante, generalmente se rodean de un sequito de oferentes/adulones que les cubren parte de sus gastos y continuamente les dan regalos (nunca entendi con que proposito, asi de ingenuo soy). Entonces sumando todo esto, deduzco que Morris, aun en el exilio, le da igual ser o no persona publica, igual sigue viviendo de gratis como le enseño la WT. Como dicen en mi pueblo, el muerto se hace mas pesado porque tiene quien lo cargue.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo
Tres años sin Anthony Morris III - por Fortion Bare - 22 Feb, 2026, 05:45 PM
RE: Tres años sin Anthony Morris III - por Anciano Señalado - 22 Feb, 2026, 06:02 PM
RE: Tres años sin Anthony Morris III - por Fortion Bare - 22 Feb, 2026, 07:41 PM
RE: Tres años sin Anthony Morris III - por elohim2002 - Ayer, 04:49 AM
RE: Tres años sin Anthony Morris III - por Pablo Lopez M - Hace 7 horas
RE: Tres años sin Anthony Morris III - por Pablo Lopez M - Hace 7 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)