Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El algoritmo no entiende de "apostasía"

(Hace 2 horas)Fortion Bare escribió:  Supuestamente el algoritmo de TikTok en ese aspecto es más agresivo, me refiero a buscar captar tu atención en general, no solo contenido apóstata. Yo por eso y otras razones decidí cerrar mi cuenta. Con Facebook también me pasa pero es menos y es a la inversa, comencé a echar vistazo a páginas apóstatas y ahora me recomienda también páginas de grupos que crean Testigos activos.

La realidad es que el Testigo promedio se topa con estos videos o sitios y muchos curiosean. Recuerdo que cuando comenzaron los cambios en 2023, un hermano en el servicio me comenzó a contar de que había un tal "Jasiel" que se comentaba que era un apóstata en México que estaba causando mucho ruido. Para ese momento, por supuesto que yo sabía de quién hablaba, así que solo fingí no saber nada y medio sondear qué tanto él sabía, aunque sospecho ya había visto algunos de sus videos. Luego, otro hermano con el que tengo cierta confianza, me comentó que había visto un video de Jasiel porque entrevista a una ex Testigo con la que en su momento tuvo algo que ver. Ahí te das cuenta que muchos discretamente están consumiendo el contenido.

Evidentamente, el primer impulso natural del testigo es querer defender a Jehová en redes sociales.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Mensajes en este hilo
El algoritmo no entiende de "apostasía" - por Anciano Señalado - Hace 3 horas
RE: El algoritmo no entiende de "apostasía" - por Fortion Bare - Hace 2 horas
RE: El algoritmo no entiende de "apostasía" - por Anciano Señalado - Hace 2 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)