08 Mar, 2026, 02:03 AM
Es correcto, lo mas importante de esta campana son las fotos para demostrar que se participio, sin foto no vale. tambien es el momento donde todos aquellos que salen poco, pueden salir de sus escondites, por que solo es caminar y repartir tratados, sin necesidad de entablar conversacion real con nadie, salir en la foto y listo. La vdd es que de las 1000 invitaciones que se entregan quizas con suerte 1 vaya, y eso si es invitado personal de alguien.
Recuerdo que por casualidad, en cierta ocasion una persona a quien invite en el territorio asistio, y me sorprendio, era una de esas revisitas que alguien me paso y que uno hace por pura rutina, nada serio, solo para cumplir, pero de pronto note que estaba mostrando interes, asi que deje de prestarle atencion y deje de visitarlo a proposito, a quien me lo encargo solo comente que la persona ya no quiso saber nada y que mejor la dejaramos en paz. Ya no he vuelto a saber de el... uff que bueno.
Recuerdo que por casualidad, en cierta ocasion una persona a quien invite en el territorio asistio, y me sorprendio, era una de esas revisitas que alguien me paso y que uno hace por pura rutina, nada serio, solo para cumplir, pero de pronto note que estaba mostrando interes, asi que deje de prestarle atencion y deje de visitarlo a proposito, a quien me lo encargo solo comente que la persona ya no quiso saber nada y que mejor la dejaramos en paz. Ya no he vuelto a saber de el... uff que bueno.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)